The Educents Marketplace is now closed. You can still access your account until 12/21.
/

Agenda Personal Elefantes

  • Grades: All

  • Subjects: Foreign Languages

  • Product Type: N/A

  • Format: Digital product, Downloadable
$7.50

Product Details

Agenda personal, diseñado con elefantes. La agenda más bonita! Incluye páginas y formularios a todo color incluyendo calendario de mes, calendario de semana, información personal, fechas especi...
Read more


Recent Ratings and Reviews

Be the first to review this product!
Submit Review

Customers who bought this also bought

Product Description

Agenda personal, diseñado con elefantes. La agenda más bonita! Incluye páginas y formularios a todo color incluyendo calendario de mes, calendario de semana, información personal, fechas especiales, formularios de gastos e ingresos, y más! Calendarios en blanco para servirle por medio de los años. 36 páginas.
 

Ratings & Reviews
Write a Review
Be the first to review this product!

Leave a Review!

How did your child react to this product?
Loved it
"Loved"
Cool
"Cool"
Bored
"Boring"
Would you recommend this?

About the Seller

Lemonhass

Nuestra Misión

Educación – Deseamos proveer materiales a padres que les ayuden a cultivar en sus hijos un amor para el aprendizaje, un amor para leer, una actitud de servicio a Dios y una habilidad de poder interpretar, aplicar y defender capazmente la Palabra de Dios. (II Tim. 2:15 – Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.)

Discipulado – Deseamos proveer materiales a Cristianos que sean útiles en el proceso de discipular a otros para que sean transformados a la imagen de Cristo y que sean capaces de hacer otros discípulos. (Mt. 28:19-20 – Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado.)

Vida – Deseamos proveer materiales que sean de ayuda al Cristiano en crecer y fortalecer a su vida personal conforme a principios Bíblicos. (I Corintios 10:31 – Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.)

Nuestra Filosofía de Educación

Nuestra Filosofía de la educación en el hogar es esto: “La educación en el hogar es el proceso de entrenar a nuestro hijos a buscar la Verdad, a amar la Verdad, y a vivir la Verdad PARA QUE ellos puedan conocer a Cristo, ser como Cristo y traer gloria a Dios.” Leer más en nuestro blog.

˟

Personalize Your Experience

You're Awesome