HUGE TOY SALE!! Click Details

Details

10% off on orders under $200.
Use code: HOLIDAY
20% off + free shipping on orders over $200.
Use code: REJOICE

For all orders outside the Contiguous US:
10% off all orders sitewide.
Use code: GLOBALHOLIDAY

Redeem promo code in your shopping cart.

Read Educents' Terms & Conditions here
/
Agenda Personal Elefantes
Downloadable
$7.50
Agenda Personal Elefantes
Lemonhass
7.5$7.50
Add to Cart
Agenda personal, diseñado con elefantes. La agenda más bonita! Incluye páginas y formularios a todo color incluyendo calendario de mes, calendario de semana, información personal, fechas especiales, formularios de gastos e ingresos, y más! Calendarios en blanco para servirle por medio de los años. 36 páginas.
Ask The Seller

There aren't any questions, go ahead and ask one now!

Sign in to ask the seller a question!

Reviews
There are no reviews for this product. Be the first to review by submitting yours!

Sign in to see add a review!

About the Seller

Nuestra Misión

Educación – Deseamos proveer materiales a padres que les ayuden a cultivar en sus hijos un amor para el aprendizaje, un amor para leer, una actitud de servicio a Dios y una habilidad de poder interpretar, aplicar y defender capazmente la Palabra de Dios. (II Tim. 2:15 – Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.)

Discipulado – Deseamos proveer materiales a Cristianos que sean útiles en el proceso de discipular a otros para que sean transformados a la imagen de Cristo y que sean capaces de hacer otros discípulos. (Mt. 28:19-20 – Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñandoles que guarden todas las cosas que os he mandado.)

Vida – Deseamos proveer materiales que sean de ayuda al Cristiano en crecer y fortalecer a su vida personal conforme a principios Bíblicos. (I Corintios 10:31 – Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.)

Nuestra Filosofía de Educación

Nuestra Filosofía de la educación en el hogar es esto: “La educación en el hogar es el proceso de entrenar a nuestro hijos a buscar la Verdad, a amar la Verdad, y a vivir la Verdad PARA QUE ellos puedan conocer a Cristo, ser como Cristo y traer gloria a Dios.” Leer más en nuestro blog.

Ask Seller a Question

You're Awesome

Success!

Let us know what best describes you